Apertura de BikeOverflow

Con esta entrada se inicia el proyecto BikeOverflow.

BikeOverflow nace como una iniciativa de un grupo de amigos y apasionados del mundo de la bicicleta de montaña. En principio solo pretende ser un repositorio de ideas, experiencias y resultados de investigaciones.
Por supuesto los contenidos aquí plasmados serán subjetivos, vistos desde el punto de vista de un usuario normal, de una persona de la calle, de personas que llegamos a fin de mes muy justos y que nos preocupamos de movernos lo suficiente para conocer que cosas necesitamos en nuestra bici, donde podemos hacernos con ellas y cual es nuestra propia experiencia.

En BikeOverflow estamos abiertos a recibir nuevos colaboradores, si te gusta BikeOverflow y piensas que podrías colaborar con algún articulo no dudes en contactar con nosotros, te daríamos de alta para acceder al back-end del sitio y poder escribir y colaborar con nosotros. Igualmente si ves algún error en cualquier artículo te pedimos por favor que nos lo comuniques con el fin de solucionarlo lo antes posible.

En BikeOverflow no tenemos la posesión de la verdad absoluta, no dictamos sentencias, simplemente plasmamos lo que sabemos; ya sea como resultado de una investigación, por experiencia o por que así lo intuimos.

Nuestro objetivo es que este pequeño sitio nos sirva aunque sea para hacer llegar nuestras experiencias a más gente y podamos disfrutar aprendiendo y conociendo gente.

Leave a Reply

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.